¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía colombiana con 15 años de trayectoria en el mercado de cosméticos, que cuenta con altos estándares de calidad en un amplio portafolio de productos enfocado a dar soluciones a las necesidades de cuidado y belleza de la mujer de hoy.
Nuestros productos son comercializados mediante nuestros mejores aliados las Distribuidoras y Salas de Belleza.

color

Hace 15 años iniciamos un gran sueño, emprender en el mercado de producción y distribución de cosméticos para satisfacer la necesidad de cuidar, prolongar y revelar la belleza de la mujer colombiana de la mano siempre del profesional de belleza.

Es así como en DuvyClass abrimos nuestras puertas con gran tenacidad, persistencia, coraje e ilusión logrando una inquebrantable unión con nuestros mas queridos aliados, las Distribuidoras y Salas de Belleza.

Con investigación y esfuerzo lanzamos nuestro primer tinte de coloración permanente, producto que ha sido líder gracias a su innovación y calidad, pensada en satisfacer la necesidad de color por más tiempo y de lograr un cabello, sano, hidratado y con brillo.

Ampliamos nuestra gama de productos, a la par que el recurso humano y tecnológico de la compañía, con lo que ha sido posible lanzar nuevas marcas que acompañan nuestro portafolio.

Con el deseo y visión de abrir nuevos mercados, abrimos nuestra planta en Funza el pasado mes de enero.
Y pensando en nuestros aliados, abriremos el Estudio Técnico en la ciudad de Bogotá, que se convertirá en un espacio perfecto para ayudar, compartir y capacitar al profesional de belleza.

MISIÓN

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de belleza y cuidado de la mujer, con el desarrollo de productos innovadores pensando siempre en darle la mejor opción a nuestros clientes, contando con el principal recurso nuestro talento humano, para el cual garantizamos su bienestar y éxito, con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestra sociedad.


VISIÓN

Ser una de las compañías líderes del mercado con un alto nivel de competitividad en innovación, desarrollo y elaboración de soluciones para el cuidado capilar y cosmético, mediante productos de alto desempeño que permitan fortalecen lazos con nuestros clientes a través del mejor servicio y compañía en el crecimiento de sus negocios, mientras se garantiza el progreso de todos los miembros de la compañía, para continuar contribuyendo al desarrollo social.